preguntas frecuentes

Si las preguntas frecuentes no contestan tus dudas, contáctanos para apoyarte.

¿Cuáles son los gastos de envío de pedidos de la tienda?

Se manejan dos tipos de envíos, Monterrey y área metropolitana con un costo de $90 MXN entregando dentro de 3 a 5 días hábiles (aplica restricciones) y al interior de la República Mexicana con un costo de $195 MXN entregando en un periodo de 3 a 7 días hábiles (aplica restricciones)

*Envíos gratis a partir de compras por $1,500MXN

Restricciones:

**Pedidos realizados antes de la 1:00pm

**Días hábiles (Lunes a Viernes)

**Los tiempos son aproximados ya que el servicio de logística es un tercero a El Manglar por lo que dependemos de sus tiempos.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Puedes realizar tus compras con tres tipos de pagos, a través de tu cuenta de paypal, con tarjetas de crédito y/o debito y  con la opción de pago en tiendas de conveniencia como 7eleven, waltmart, etc… ver tiendas aqui

¿Cuánto tardará la entrega?

Ya que se usa en servicio externo a El Manglar para entrega de los pedidos los tiempos no dependen de nosotros pero tenemos unos tiempos estimados de entrega de: Monterrey y área metropolitana opción mismo día siempre y cuando los pedidos entren antes de la 1:00 pm, con opción día siguiente siempre y cuando el pedido entre antes de la 1:00 pm para ambos aplica solo en días hábiles, lunes a viernes.

¿Qué tan seguro es comprar en El Manglar? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra página cuenta con un servicio de pago seguro, así que, si, es seguro comprar en nuestra tienda. Tus datos están seguros con nosotros ya que nuestra tienda tiene implementado un certificado de seguridad mediante el cual se crea una conexión segura entre tu máquina y nuestra tienda, blindandola y cerrando el acceso a cualquier otro usuario a tu información. Para más detalle revise la Política de Privacidad

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Una vez que tu pedido está completo procedes a finalizar compra.

En caso de tener algún cupón aplicarlo

Seleccionar el método de pago (Paypal, Pago con Tarjeta de Crédito/Débito o Pago en tiendas de conveniencia)

Llenar los Datos de envío

Especificar si necesita factura, en caso de ser así llenar tus datos de facturación

Se genera tu pedido con un número de referencia.

Una vez realizado el pedido y se confirme tu pago se procesara el pedido

Una vez que se confirme tu pago el pedido entra a programación de envío.

 

¿Recibo una factura para mi pedido?

Si necesitas factura de tu compra, puedes solicitarla al momento de procesar tu compra marcando la casilla de factura y llenando tus datos fiscales.

Si no la solicitaste al momento de realizar tu compra lo puedes hacer solicitando al correo  tienda@elmanglar.mx con el número de referencia de tu pedido y agregando tus datos fiscales.

Datos Fiscales:.

  • RFC
  • Razón Social
  • Tipo de Pago
  • Uso CFDI
  • Dirección Fiscal
  • Correo al que se enviará la factura

RESTRICCIONES: las facturas solo se podrá solicitar dentro del mes en curso de la compra

¿ Existe un mínimo de compra?

No, puedes realizar compras desde un artículo

¿ Existe un pedido máximo?

No, pero por seguridad del cliente para evitar compras no reconocidas, tenemos un máximo pre-establecido para la primera compra por el monto de $10,000 MXN si tu pedido llega a pasar este monto tenemos un proceso de verificación de datos para evitar cargos no reconocidos

¿ Puedo realizar compras si estoy fuera de monterrey?

Sí, se puede comunicar con uno de nuestros ejecutivos de venta al correo tienda@elmanglar.mx para los detalles del pedido y envío.

¿ Recibí mi pedido dañado que hago?

Comunicarse con nosotros para poder dar instrucciones precisas de cómo proseguir. tienda@elmanglar.mx

¿ El IVA se cobra aunque no requiera factura?

Si, en caso de no requerir factura se le dará al cliente una nota de venta con IVA incluido. No hay excepciones.